Asesoría Laboral Sevilla
Nuestro departamento laboral está formado por un equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, así como de trabajadores autónomos y profesionales. Tenemos una dilatada experiencia en gestión y asesoramiento integral en el ámbito laboral y social.
La administración de personal y la confección de nóminas y seguros sociales, son algunas de las funciones administrativas cuya externalización aporta importantes ahorros de costes a su empresa.
Nuestros servicios dan cobertura a todos los aspectos referentes a la administración y gestión laboral para empresas y profesionales, tales como:
- Servicio permanente de contestación y asesoramiento en materia laboral.
- Asesoramiento y tramitación de subvenciones por contratación de trabajadores por cuenta ajena.
- Asesoramiento en cumplimiento de Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- Asesoramiento en seguros obligatorios
- Altas de empresas y de autónomos, comunicación de apertura de centro de trabajo, libro de subcontratas de construcción, etc…
- Alta, bajas y variación de datos de trabajadores.
- Realización y presentación de contratos de trabajo.
- Realización y presentación de impuestos y declaraciones anuales.
- Cartas de amonestación y despidos.
- Gestión de Nómina y Seguridad Social y regularización del IRPF.
- Despidos, finiquitos y liquidaciones.
- Conciliación y mediación Negociaciones Colectivas y CMAC.
- Acompañamiento y representación ante la Inspección de Trabajo en procesos de comprobación.
- Trámites de extranjería.
- Tramitación de expedientes de pensiones, jubilación e invalidez.
- Presentación de Incentivos en materia laboral y social de las distintas Administraciones Públicas.