Asesoría laboral

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Asesoría Laboral Sevilla

 

Nuestro departamento laboral está formado por un equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, así como de trabajadores autónomos y profesionales. Tenemos una dilatada experiencia en gestión y asesoramiento integral en el ámbito laboral y social.

La administración de personal y la confección de nóminas y seguros sociales, son algunas de las funciones administrativas cuya externalización aporta importantes ahorros de costes a su empresa.

Nuestros servicios dan cobertura a todos los aspectos referentes a la administración y gestión laboral para empresas y profesionales, tales como:

 

  • Servicio permanente de contestación y asesoramiento en materia laboral.
  • Asesoramiento y tramitación de subvenciones por contratación de trabajadores por cuenta ajena.
  • Asesoramiento en cumplimiento de Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asesoramiento en seguros obligatorios
  • Altas de empresas y de autónomos, comunicación de apertura de centro de trabajo,  libro de subcontratas de construcción, etc…
  • Alta, bajas y variación de datos de trabajadores.
  • Realización y presentación de contratos de trabajo.
  • Realización y presentación de impuestos y declaraciones anuales.
  • Cartas de amonestación y despidos.
  • Gestión de Nómina y Seguridad Social y regularización del IRPF.
  • Despidos, finiquitos y liquidaciones.
  • Conciliación y mediación Negociaciones Colectivas y CMAC.
  • Acompañamiento y representación ante la Inspección de Trabajo en procesos de comprobación.
  • Trámites de extranjería.
  • Tramitación de expedientes de pensiones, jubilación e invalidez.
  • Presentación de Incentivos en materia laboral y social de las distintas Administraciones Públicas.
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